domingo, 5 de enero de 2014

Nuevo año: mil propósitos

Hola Corazones!

Empiezo deseándoles un feliz año nuevo. Espero que hayáis pasando unas fiestas geniales y que este nuevo año sea mucho mejor que el 2013. 
Bueno, como ya sabéis estas fiestas estuve de desconexión  tecnológica, bueno sobre todo desconectada del móvil. Y tengo que decir que me sentí bastante relajada y despreocupada. Sólo echaba de menos el móvil cuando quería tomar alguna foto jajaja; pero por lo demás sin problemas. Así que os lo recomiendo. 

Cambiando un poco de tema y metiéndonos en el tema que trataré hoy... pero siguiendo en con las fiestas y el nuevo año... 
Cómo olvidar los propósitos que nos hacemos cada año.




Jajajaja Yo visto lo visto, esté año he optado por no hacer propósitos (propiamente dicho) pues creo que lo importante es hacer lo que queremos y punto.
Aquí os dejo un par de consejitos y frases.



¿Cuáles son vuestros propósitos para este año?



Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. jajaa un post muy gracioso , las metas me han gustado mucho jiji. muaa

    Nuevo Post: Happy New Year
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, me encanta este post. Lo de la dieta evitando las cosas negativas es inspirador, ¡y yo también tengo muchos propósitos que se han ido quedando en el olvido...! Besitos.
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial el post! feliz año!!

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!