miércoles, 15 de enero de 2014

Un toque Gentleman

Hola Fashionixim@s!


Hoy os traigo uno de mis regalitos de reyes; el cual será uno de mis complementos estrella de esta temporada. Cuando los vi, me enamoré de ellos, y creo que son uno de los indispensables de todo fondo de armario.
El outfit, por completo gira en torno al calzado y su toque "Gentleman" (que me encanta). Es un estilismo sencillo y muy versátil, ideal como working style y después ir a tomarnos algo y seguir tan ideal.









¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?

¿Cambiarías algo?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ME ENCANR¡TA EL LOOK LA CAMISETA ES MUY CHIC

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ideal el look, con mocasines se va muy cómoda! Feliz jueves!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. el look ideal , pero no se yo si me gustan mucho , seguro que cuando mas los vea .. mas me gustaran jiji. muaa

    Nuevo Post: Touch of Lace
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. I just found your blog and I'd like to say, that is amazing! You have awesome design, beautiful photos and interesting posts!

    Would you like to follow each other? Let me now in my blog)

    www.dianacloudlet.com

    Diana Cloudlet

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!