jueves, 20 de febrero de 2014

Cat

Hola Corazones!

Ya tocaba una sesión fotográfica, así que este fin de semana pasado, aproveché que hace un tiempo envidiable y saqué mis nuevas pantys para darle un toque divertido al outfit. 



Las pantys son sin lugar a duda la pieza estrella del outfit. En cuanto las vi, me quede total y  absolutamente enamorada de ellas y sin pensármelo me las traje a casita.
Para darle un toque de color al estilismo, me decidí por un pañuelo color fucsia, (que es uno de mis colores favoritos), un mini vestido de estampado de estrellitas de hace algunas temporadas y en cuanto a complementos, unas gafas con cristales de espejo (que últimamente me vuelven loca) =) y finalizo con unas botas biker.










¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?

¿Cambiaríais algo?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. wow , has adelgazado muchisimo ary!! que envidiaaA!! estas preciosa y el vestido me encanta. muaa

    Nuevo Post: Piti Cuiti Bag
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wapisimaaa ME ENCANTA el post de hoy
    Con el sol tan maravilloso y con el look tan bonito con ese toque especail me has dejado enamorada de unas como esas jaja :)
    Un beso.. oye haber si hablamos y quedamos no?
    Muaks
    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué lindos gatitos, son monísimos! jeje ¡Genial look! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi amor....Felicidades por estas fechas.....te voy a dar una crítica constructiva......te lo digo por que te quiero mucho y me gustaría que sucede siendo siempre la mejor.......pero últimamente tus post se han vuelto más una gama de fotos recopiladas y fotos tuyas....tu estas preciosisima........ pero los lectores y mas los que te queremos con mucho cariño esperamos mucho más de ti..... tus diversos y coloridos comentarios, tus críticas constructivas, tus consejos .....tu toque que es lo que más nos gusta de ti.....y ya no nos lo has regalado......no se que sucede pero si en verdad quieres a tu público y seguidores....... que regrese ese explosivo y chispeante comentario para todos tus fans........sea cuál sea su género..... que es lo que más andamos de ti.....besos y saludos....hermosa.... atte. Tu primo Luis de México......

    ResponderEliminar
  5. que graciosas las medias

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!