miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Qué color me pongo esta temporada?

Hola Fashionixim@s!

La entrada de hoy está dedicada a los colores que llevaremos esta primavera 2014. Personalmente me gusta la gama de colores de esta temporada; bueno, unos más que otros, pero creo que son colores muy bonitos y llevaderos.









Admito que en mi armario no hay más que una bufanda y poco más en este color (púrpura), pero estoy segura de que será uno de mis colores favoritos (junto al amarillo, que también me encanta) esta temporada. De hecho este outfit me resulta encantador.



¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os han gustado los colores de esta primavera?

¿Ya tenéis un color favorito?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Que post tan interesante, yo quiero algo en azul cielo pero no sé si lo encontraré :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el color orquidea jiji . muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo seguro que me compro algo en color orquidea. Y qué alegría que sigan los tonos turquesas y corales este año, me encantan.

    Http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!