martes, 25 de febrero de 2014

Weekend look

Hola Fashionixim@s!

Os traigo el outfit elegido para este pasado fin de semana, ya que hacía un día con un sol hermoso y una temperatura envidiable.
Espero os guste mi weekend look.




Viendo las propuestas que nos trae Moschino para otoño-invierno 2014/2015. Me quise adelantar un poquito y hacer un pequeño guiño... ;D 
La verdad es que me apetecía un outfit cómodo, divertido y darle mi toque personal y divertido.



¿Qué os parecen mis deportivas? 



En el outfit que os traigo hoy podéis ver mi nuevo vaquero que encontré en una de mis últimas visitas de rebajas en Zara. Tengo que decir que no soy una gran admiradora de los jeans rotos, pero estos me enamoraron.




Bob y yo os deseamos una semana genial.



¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?

¿Cambiaríais algo?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. me encant tu look casual y comodo!!!
    la camiseta me encantaaaaaa jejejeje y el color de las zapatillas chulisimo!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosa la camiseta, precisamente en mi último post salen las creaciones de Moschino con Sponge Bob! Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. Cómoda y divertida, perfecta para un plan relajado. Feliz semana!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. las deportivas son monisimas! adoro el rosa y el guiño a moschino es genial la sudadera me encanta! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Very beautiful!!!

    Kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!