sábado, 1 de marzo de 2014

Basic look

Hola Guapíxim@s!

En el post de hoy, os traigo el mismo pantalón que en el post anterior Weekend look,  pero en el outfit de hoy con prendas de fondo de armario, proponiendoos un estilismo informal (por los pantalones rotos), cómodo e ideal para cualquier día de la semana.
Espero os guste mi propuesta de hoy.





Como ya os dije, este outfit es una combinación de básicos (y todas las prendas compradas en rebajas).
La blazer, los jeans y el calzado es de Zara. La camisa blanca es de Mango. Las gafas son de Parfois. El bolso de una tienda local y el pañuelo es un regalo de mi madre.






¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Os ha gustado mi propuesta?

¿Cambiaríais algo?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Genial el toque de color de la bufanda!

    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color de la bufanda , le da muchisima vida!!!

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!