sábado, 15 de marzo de 2014

Camera and Graffitti

Hola Fashionixim@s! 
Bueno, bueno yo estoy de fiesta y por eso el outfit que os traigo hoy tiene un fondo colorido,  para alegrarnos el día. 
Hoy os traigo últimas adquisiciones de chollos de rebajitas como las gafas. Un jersey personalizado, mi camiseta de cámaras "muy blogger" y mi colgante de cactus para darle un toque divertido al outfit. 
Espero os guste mi outfit. 














¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!







1 comentario:

  1. como me molan tus gafas ary! te quedan de cine y el look super genial , todo terreno! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!