lunes, 10 de marzo de 2014

Hipster style

Hola Amores!

En el post de hoy os traigo una de las nuevas "tribus urbanas". Bueno también se podría decir que son los nuevos alternativos.
Admito que este estilo me ENCANTA y me declaro una fiel seguidora. De hecho he cogido muchas ideas para mis outfits de esta temporada.
Y para empezar, ¿qué es ser hipster?...













¿Y tú eres Hipster?

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!






2 comentarios:

  1. muy muy descriptivo tu post! por fin entiendo que es ser hipster que me pase todo el verano pasado preguntandolo jajaja! muaa

    Nuevo Post: Peruvian Roots
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Super *_*

    Have a Great Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!