martes, 25 de marzo de 2014

#YaEsPrimavera

Hola Corazones!

Sí, ya es primavera! Llega el buen tiempo y el solecito. Todo se llena de luz, flores y poco a poco nos vamos despojando de las capas y capas que nos deja el invierno. Es tiempo de ir sacando nuestros cuerpos al sol, dejando ver poco a poco algo más de piel.
Y por eso hoy os traigo mis prendas favoritas y que no pueden faltar en nuestros armarios para esta primavera.
Espero os gusten mis propuestas.




Me encantan estos tres vestido.
Sin duda son un "must have" de esta temporada.







¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!



3 comentarios:

  1. Me encanta la primavera amiga, sin duda con ganas de usar colores alegres y muchas flores
    Preciosa seleccion :)
    Besos :)
    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda drapeada de estampado floral y sobre todo elvestido azul largo.. yo estoyespernado que llegue a tienda el verde, por cambiar un poquito :)
    bss

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. muero de ganas de volver a ver el sol jiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!