domingo, 20 de abril de 2014

El libro del mes: Una pequeña historia de la filosofía.

Hola Corazones!
Qué tal lleváis las vacaciones?  Yo estoy aprovechando el tiempo libre para ponerme al día con mi biblioteca personal. Porque siempre está bien cultivar la mente y el cuerpo. 
Hoy os traigo mi propuesta del #LibrodelMes
Espero os guste.


¿Qué es la realidad? ¿Cómo deberíamos vivir? Estos son los interrogantes que dieron origen a la filosofía y que inquietaban a Socrates,  quien pasó sus días desconcertando  a la gente en las plazas y mercados atenienses con sus extrañas preguntas que hacía ver a las personas lo poco que realmente entendían...

Libro: Una pequeña historia de la filosofía. 
Autor:Nigel Warburton.
Editorial: Círculo de lectores.


2 comentarios:

  1. No conocía este libro, tomo nota :)

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto!! besitos

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!