jueves, 10 de abril de 2014

Mickey and me

Hola Fashionixim@s!

Bueno bueno, qué tiempo más bueno hemos tenido! Así que aproveché para salir de paseíto y os traigo el outfit elegido.
Espero os guste la propuesta de hoy.





Tenía muchas ganas de ponerme este outfit, así que ni lenta ni perezosa aproveché un día de solecito para ir cómoda, divertida y con un toque naïf y personal.
La camiseta la encontré en Primark, en un montoncito de rebajas y desde el primer momento me enamoró. Y antes de llegar al probador ya tenía el look perfecto pensado. 
Las deportivas son mi complemento favorito y sin duda el protagonista (con permiso de la camiseta y de Mickey Mouse). Me encanta personalizar y hacer mía cada prenda, para darle mi toque personal.  











Outfit
Gafas de sol - stradivarius
Diadema - Day a Day
Camiseta - Primark
Falda - Zara
Bolso - Primark
Pantys - Calzedonia
Deportivas - DIY by Fashionixima
Pulseras - Alex and Ani
Pulsera de cuentas - by Fashionixima


¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. te miras muy linda!!

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4602025

    ResponderEliminar
  2. super graciosa la cami !! guapisima

    Estamos de Sorteo en el Blog , NO TE LO PIERDAS!!!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!