sábado, 5 de abril de 2014

Operación bikini

Hola Corazones!

En el post de hoy os hablaré de un producto nuevo que he empezado a utilizar hace algunos días. Porque no todo son outfit y outfit... jajaja. También hay cuidados y truquitos de belleza que nunca pueden faltar, así como productos nuevos, para daros mi opinión sobre ellos.

Espero os  guste el post de hoy y os sirva para poneros más guapas.



El producto del que os hablaré hoy, es una crema reductora y otra reafirmante de la linea Redumodel. Vienen en un pack y promete reducir hasta 2 tallas en 20 días.

Bueno, no llevo 20 días utilizando las cremas, pero de momento la sensación es agradable. 

Empezaré por explicar que la crema reductora es de efecto calor y se aplica por las noches. Yo empecé a utilizar este producto primero, y en las instrucciones te comenta que por el efecto calor y la fricción que haces al aplicar la crema con un ligero masaje, la piel puede sufrir enrojecimiento (aparte de sentir bastante calor). Admito que al principio, no sé si porque me apliqué mucho producto o porque me tomó un poco por sorpresa, me asusté al ver partes de mi cuerpo con una ligera rojez y ese efecto calor. Pero en las noches siguientes, la sensación no ha sido igual, la verdad que se podría decir que llega a ser bastante agradable. Y respecto a los resultados, creo que aún es pronto para decir que es una maravilla y funciona 100X100, pero sí que he notado una cierta mejoría y la piel está bastante hidratada y con una sensación, tacto y suavidad muy buenos.

Y para completar el tratamiento seguimos con la crema reafirmante, de efecto frío, la cual se aplica por las mañanas. Con esta no tuve grandes aventuras como las vividas la noche anterior, pero sí tengo que decir que la sensación es muy buena, porque el frescor, es ligero y agradable.

Ya os contaré transcurridos los 20 días que tal me han ido.



¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Ya conocías este producto?

Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!








2 comentarios:

  1. no lo conocia , yo soy fiel al somatoline jiji pero estaria bien probarlo!

    Nuevo Post: Long Dress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!