viernes, 25 de abril de 2014

Outfit del mes: Lady black

Hola Corazones!
Qué bien sientan la vacaciones, verdad...? Hoy vuelvo con nuevo outfit, las pilas cargadas al máximo y lista para todos lo nuevos proyectos.
También os cuento que con este outfit estoy concursando para ser la "it girl" de Marie-Claire. Así que no olvidéis pasaros por la comunidad de marie-claire.es (Aquí) y también participo en el mayor desfile de moda que organiza la revista Glamour y el Corte Inglés Glamour Street Fashion Show (Aquí) Así que os invito a que os paséis y no olvides votarme. 
Espero os guste mi propuesta de hoy.




 Para este outfit me inspiré en la gran Anna Dello Russo. Vi hace un tiempo un estilismo parecido al que traigo hoy. Y la verdad es que me quedé total y absolutamente enamorada del look. Yo, por supuesto le añadí mi toque personal y característico con las tachuelas y el leopard print.



Para darle un toque divertido a la cartera de mano, le añadí una pequeña borla. Que a mí personalmente me encantan.


Podría decir que el outfit está compuesto por básicos + algunos toques de tendencia con mi toque personal.
Una camisa blanca y una blazer negra que todo armario debe tener (ya que te sacarán de muchos apuros). La skort que está un año más entre nosotras. Y para finalizar y como guinda de todo estilismo, mis maravillosas (e inseparables) gafas de sol









¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




¡Feliz semanita!


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




4 comentarios:

  1. love your sexy look and cool heels!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Hace tiempo que conocía tu estilo por Chicisimo, pero no tu blog!!
    Es genial!! Ya tienes nueva seguidora. ;)
    Te invito también a visitar mi blog y seguir en contacto si quieres.
    Un beso.V
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Que sandalias mas rockeras!!!Ya te he votado en los dos sitios maore!Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. super rockera , me chiflan los zapatos!!

    Nuevo Post: My top Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!