miércoles, 30 de abril de 2014

Yeah! L0VE

Hola hola Amores!

Vaya semana laboral más dura... jajajaja. Y hoy salimos de puente. Vaya fin de semana nos espera. Hoy os traigo otro estilismo ideal para este fin de semana lleno de amor... Una buena propuesta para el día de las madres.
Espero os guste mi propuesta de hoy.








Para el outfit de hoy, os traigo una nueva propuesta de la skort de la semana pasada. En el look que os presento hoy el rollito es más casual y del día a día. 





YEAH! Nada mejor que un total look negro, que nos saca de muchos apuros. Las prendas del estilismo son todas muy normalitas y de fondo de armario. 
Una blusita negra con un pequeño detalle en el hombro y la skort, ambas de zara. (prendas ideales y muy combinables).
Para darle un toque romántico y un poco rockero me puse mis pantys de corazones (que me resultan ideales para realzar un look).
Como complementos y accesorios tenemos unos estupendos loafers de mango; una cartera de mano de pull and bear (de las rebajitas pasadas) y por último, mis inseparables gafas de sol (un chollo de zara).






¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




¡Feliz Fin de semana largo!


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!



11 comentarios:

  1. Muy buena propuesta, me encanta!
    te ves muy estilosa y guapa, sobre todo, me gustó el detalle del corazones que se repite en el estampado de las medias, la belleza está en los detalles y eso es cierto!
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alissa!
      Gracias por tu visita. La verdad es que los complementos y accesorios son siempre la guinda de todo outfit.
      Me alegra que te guste mi propuesta.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. que guapa Ary, la primera foto es de portada de revista

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y sí, ahora que lo dices... jajjaja.
      Gracias por la visita y el comentario guapíxima.

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario Ary!
    Paso para desearte feliz finde :)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyy el negro, es tan chic, verdad??? ;)
    Un besote!! V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el negro es muy chic y siempre queda bien....
      Gracias por pasarte a visitarme y por el comentario.
      Un besazoOo

      Eliminar
  5. you look amazing!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  6. Amazing!)) I’m following you with GFC, hope you’ll do the same <3
    http://zhannakessel.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la skort , es ideal y queda de lujo

    Nuevo Post: My top Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. está ideal el look con estas medias y las gafas de sol, preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!