martes, 20 de mayo de 2014

El Libro del mes: Mujeres que corren

 Hola Guapíxim@s!

Aquí estoy con una nueva propuesta. Es uno de los libros más vendidos del momento. Y aunque me resistí un poco el pasado Sant Jordi, me regalé este libro, para motivarme en una de mis mil y una nuevas aventuras. 



Soy una runner novata, pero con mucho entusiasmo y ganas de gastar mis "zapas". Y por supuesto me considero de la banda de #MujeresQueCorren


Cuando estaba en la librería hojeando libros y viendo las novedades, me encontré este libro encima de un pequeño montoncito y me acerque por aquello de la curiosidad, y empece a hojearlo detenidamente, empezando por la primera pagina (porque siempre esta bien saber como empiezan las "cosas" jajaja) Y admito que me enganché desde el primer párrafo. Y cómo soy una gran amante de los libros decidí regalármelo para Sant Jordí (por tener una escusa, más que nada).
Sí eres una runner novata como yo, te lo recomiendo, porque te da una gran cantidad y variedad de consejitos útiles.
También puedes encontrar más información sobre quedadas y eventos en: www.mujeres-que-corren.com
Y por supuesto no te olvides de visitar el blog de Cristina Mitre the beauty mail donde puedes encontrar consejitos de belleza. (que nunca vienen nada mal)


¿Y tú, te animas?

¿Qué te ha parecido la propuesta del libro?

¿Ya los has leído?



No olvidéis votarme en:

marie-claire.es/Fashionixima (Aquí)

Glamour Street Fashion Show - El Corte Inglés (Aquí)


¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




¡Feliz fin de semana!


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. esta bastante bien ary! besitoss

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!