sábado, 10 de mayo de 2014

Mis secretos de belleza Natural

Hola Corazones!
Para el post de hoy tengo preparado una serie de productos naturales que utilizo y que creo que os gustarán.
 Empiezo este post con jabones. Y qué mejor sitio para encontrar una gran variedad de propuestas adaptadas para cada necesidad que "La Jabonería". Donde elaboran jabones de manera totalmente artesanal empleando aceites vegetales, extractos de plantas aromáticas y medicinales.


Podemos encontrar gran variedad de jabones como por ejemplo:
  • Jabón de algas marinas: Celulitis y exfoliante suave. 
  • Jabón de árbol del té: Hongos, heridas, granitos de acné y desodorante.
  • Jabón de baba de caracol: Efecto reparador en marcas, manchas, arrugas de la piel, granitos de acné y es apta para todo tipo de pieles.
  • Jabón de caléndula: Psoriasis, eccemas, dermatitis, caspa excesiva.
  • Jabón de miel: Para pieles delicadas. Contra la caída del cabello (usar como champú).
  • Jabón de ortigas: Jabón - Champú. Fortalecedor del cabello, contra la caspa y grasa.
  • Jabón de rosa mosqueta: Regenerador de cutis mixto y seco, granos, marcas de estrías.
  • Jabón de talco: Sudoración excesiva, irritaciones y escoceduras.
  • Jabón de té verde: Estimula las funciones naturales de la piel potenciando el bronceado. Desinfectante. 
Yo he estado utilizando el jabón de baba de caracol, y la verdad es que la sensación es genial. Porque no te dejan la piel tirante, ni con brillos. En cuanto a resultados, es un proceso largo pero con el tiempo que lo llevo utilizando os puedo decir que sí que he notado una ligera mejoría.
Para más información:







Sigo con el apartado capilar. La verdad es que por desgracia no se me conoce por mi larga y abundante cabellera jajaaj y pues, una que tiene tres pelos como una cebollita tengo que cuidar y mimar mi cabello. 
Así que después de probar un par de productos (naturales, ecológicos y de grandes firmas), creo que el ganador es el "Placenta capilar vegetal" de D´Shila. el cual podéis encontrar en JNavarro y para más información: www.productosnaturalesjenny.com




Este producto (como la mayoría) lo conocí por mis padres, a los que también les gustan los productos naturales. He utilizado un par de veces el champú "Reforzante del cabello" y una de las propiedades que más me ha gustado es que con poca cantidad tengo suficiente para lavarme el cabello y que tenga una sensación de limpieza muy agradable.
Completo mi tratamiento capilar con el acondicionador a juego para fortalecer mi larga cabellera. (jajajaja) Admito que su precio es superior al de los champús y acondicionadores de las grandes superficies, pero sinceramente lo vale. 
Para más información: www.corporesano.com



Y por último y uno de los más importantes, el apartado facial. Desde que cumplí los 25 y como tod@s vamos de bajón... (vamos, que nos va saliendo alguna que otra arruguita). Decidí dar mayor importancia al cuidado de mi piel y sobre todo al rostro. Así que he probado de todo, desde cremas de grandes superficies y firmas más exclusivas hasta productos ecológicos y remedios caseros. Hay muchos muy buenos dentro de todos estos (algunos ya os lo dí en el post anterior de secretos de belleza). Dentro del sector natural y ecológico creo, o al menos para mi, éstos son de los mejores que hay en el mercado. 
Ya había probado un par de aceites de rosa mosqueta de otras casas, pero no me daban el resultado deseado, así que en pocos días dejaba de utilizarlos. Pero este producto me ha enamorado por completo. actualmente estoy utilizando ambos productos, y os lo recomiendo. 
El aceite de rosa mosqueta me lo aplico por las noches, para que trabaje más en profundidad. Me pongo un par de gotitas (frente, pómulos, nariz y mentón) y lo extiendo con un ligero masaje.
Y por la mañana me aplico la CCCream (con factor de protección solar 30. que ahora va genial) igual que el aceite. Este como tiene un poco de color, lo utilizo como base de maquillaje. Admito que tenia algunas dudas del resultado, pero me sorprendió gratamente el resultado, ya que dura todo el día y la sensación que deja en la piel es muy ligera.
Uno de los mejores productos que puedes tener.
Para más información: www.natysal.com

Espero os haya gustado el post de hoy

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¿Qué os parecen mis propuestas de "Belleza natural"?




¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




¡Feliz fin de semana!


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. Holaaa mi Ary wapaa
    Que bien sienta volver por aqui
    Oye me encanto el post!
    Cuando quedamos?? que necesito esa cccream de rosa de mosqueta, me encanta lo que has comentado y tengo que cuidar mas mi piel, que ahora tengo mas manchitas y ahahaa
    En fin
    Un besoo

    My blog By Joyce ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!