jueves, 15 de mayo de 2014

Outfit del mes: TLW (total look white)

Hola holita amores!

Hoy os traigo un look que me encanta (por eso es el outfit del mes), me gusta mucho por su versatilidad y aunque no os lo creais, por su comodidad.
Ahora que empieza el buen tiempo y vamos cogiendo colorcito, un total look white es un estilismo ganador.
Así que aquí os dejo mi propuestas de hoy. Espero os guste.




Empecemos por el principio, osea esta cartera de mano que para mi es parte fundamental del look. La estuve buscando durante un par de días y por supuesto el que persevera alcanza... Y la encontré por casualidad en un pequeño kiosko. (no tenia mucha confianza en encontrarla, pero al final me hice con ella)


Desde hace un par de años (uff) había estado buscando un jeans blanco y cuando encontré este, me gusto bastante, así que me lo traje a casa. La camisa blanca es de las rebajitas pasadas, tengo bastantes camisas blancas, pero nunca son demasiadas. Es que son tan versátiles.
Las gafas y la gargantilla son de Parfois, las gafas de temporada y la gargantilla de rebajitas. Las gafas son para mi el complemento imprescindible y la gargantilla le da mi toque personal al estilismo.






Por último os presento otra de mis pasiones (como la gran mayoría de las chicas) Los zapatos. Estos pequeñines los encontré en una de mis primeras visitas al Bershka más grande de Europa (Calle Colón/Valencia). Fue un verdadero flechazo, me gusta mucho el animal print, y el toque rosa-fucsia me enamoró por completo. Y bueno lo mejor vino cuando vi el precio.... 12.99€ (Rebajadas a más del 50%) Así que no podía dejar pasar este chollo. Me los probé y decidido... me los llevo a casa. Porque son muy cómodos y quedan genial.



Estilismo:
Gafas de sol - Parfois
Gargantilla - Parfois
Camisa blanca -  Zara
Jeans - Zara
Cartera de mano - Regalito Telva (abril)
Calzado - Bershka




¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




¡Feliz semanita!


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. me encantan los total look white... y mas cuando lo complementas con algo de color porque resalta muchisimo!!!!
    te quedan genial esos pantalones!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. me flipa el look en blanco y con ese bolso !!

    Nuevo Post: Jessica Simpson Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los total white! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look total white y el toque que le das con el bolso!! Te sigo desde ya!! :)
    Te dejo mi blog por si me quieres seguir también, un besito

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!