miércoles, 7 de mayo de 2014

People

Hola Amores!

Hoy el post va con unos días de atraso, porque estos días he estado desconectada y fuera de servicio con mil y un cosas que hacer. Así que os pido mil y dos disculpas. Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis un nuevo outfit. (porque no me gusta quedar debiendo nada... jajaja)
Espero os guste mi propuesta de hoy.













¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




¡Feliz semanita!


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. que top mas chulo me encanta el dibujo que tiene :)
    el color de las zapatillas es genial!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Como mola el top !!!!

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look. Parece muy cómodo, pero por ello no deja de ser chic.
    El dibujo del crop top es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ideal!!! y que delgadita estas que envidiaaa!!! besitosss

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!