sábado, 31 de mayo de 2014

Skull

Hola Corazones!

Para el fin de semana, os traigo una propuesta cómoda con mi toque personal.
Espero os guste





Desde siempre me han encantado las calavera y en cuanto vi este vestido con este escote en la espalda en forma de calavera me enamore locamente de él, y cuando vi el precio (solo 3€), no puede resistirme. El encanto de los mercadillos, es encontrar tesoros perdidos a precio de chollo.
Para completar este estilismo opte por mis deportivas rosas y la cartera de mano (que vino de regalos en la Telva hace un par de meses y ya la habías visto) y como la primavera es bastante cambiante añadí mi chaqueta vaquera.









¿Qué os han parecido el outfit de hoy? 


No olvidéis votarme en:

marie-claire.es/Fashionixima (Aquí)

Glamour Street Fashion Show - El Corte Inglés (Aquí)


¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. estas muy guapa , me encanta el look ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG , OS ESPERO

    ResponderEliminar

  2. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!