domingo, 25 de mayo de 2014

Sneakers DIY Fashionixima

Hola hola Fashionixim@s!

Hoy os traigo una propuesta ideal para ir chic y cómodas a la vez. Y también os muestro mis deportivas personalizadas. Porque tod@s alguna vez hemos tenido un par de zapatos o en este caso deportivas que ya no nos ponemos mucho, porque se han quedado "sosas". Así que me puse manos a la obra y con alguna ayudita que otra (no lo voy a negar) me hice unas deportivas personalizadas.
Espero os guste mi propuesta de hoy. Y ya me diréis qué os parecen mis sneakers...





Para el outfit de hoy, he optado por prendas básicas y muy combinables. Para darle mayor protagonismo a las deportivas sin que el estilismo por completo resulte cargado o soso... 
Empezamos el look con una blazer blanca con manga 3/4 de Zara, una T-shirt de rayas muy navy en blanco y azul de Zara, unos jeans rotos también de Zara, una cartera de mano de pull and bear y por último mis súper deportivas, que como decía mi abuela, tengo "ropa nueva, de trapo viejo" gracias a una par de pinceladas y un cambio de cordones. Y yo más feliz que una perdiz.









¿Qué os han parecido las deportivas?

¿Os animáis? 



No olvidéis votarme en:

marie-claire.es/Fashionixima (Aquí)

Glamour Street Fashion Show - El Corte Inglés (Aquí)


¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Estan preciosas Ari!
    Un look super cómodo y trendy, me gusta!

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. pues se ven muy kukiss!!

    Nuevo Post: Noche en Blanco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!