viernes, 20 de junio de 2014

Runneando por la vida.

Hola amores!


Como ya sabéis soy una runner novata y como tal, una de las metas de todo runner, (novato o no) es apuntarse a una carrera.  La verdad es que nunca he sido deportista, más bien todo lo contrario. Pero desde hace pocos meses he tenido unas ganas locas de moverme. Y como ir al gym no es lo que más me emocione, decidí calzarme las zapatillas, atármelas y salir corriendo... jajajja.





Tengo que admitir que el libro "Mujeres que corren" es muy motivador y para iniciarse en la etapa runner viene genial. Y fue y es de mis libros de cabecera. Tampoco es que necesite mucho para ponerme las zapas y echar a correr, pero es un buen guía para entrenar por libre.






En el post de hoy os traigo un pequeño resumen de mi primera carrera. La verdad es que si juntas uno de tus hobbies (o nuevas pasiones) con una buena causa, es de lo mejor que puedes hacer.
En esta carrera me vino a la memoria cuando era pequeña y me decían que lo importante es participar, pasártelo bien y divertirte.  Y mi primera carrera cumple con estas tres.




¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  2. wonderful blog! follow you
    http://fashioneasily.blogspot.ru/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!