domingo, 15 de junio de 2014

Summer time

Hola Corazones!

No podemos negar que ha llegado el buen tiempo y los fines de semana esperando llegar pronto a la playita para coger un buen sitio y un bronceadito dorado. Yo este fin de semana pude escaparme a la playita (con muy buena compañía) y aproveché a ponerme outfits 100 por 100 veraniegos, cómodos y naturales. 
Espero os guste mi "Summer look".




Para la playita me gusta ir cómoda, pero con un toque arreglado. La verdad es que cuando voy a la playita y conforme voy cogiendo morenito, no suelo maquillarme demasiado, sino más bien natural y en cuanto a looks, sigo la misma norma. 
Por eso para el outfit de hoy, que fue con el que me fui al mercadillo de la playa jajaja (por si encontraba algún chollo) es bastante sencillito y cómodo. Empezando por una blusita de tirantes blanca 100% algodón que me compré hace un año en rebajas Mango, un short DIY de Levis, el bolso-saco con un estampado étnico de esta tempodara de Primark, terminando con las sandalias que me compré en un viajecito que hice a Marruecos. 








¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. un bolso precioso!!


    Nuevo Post: Real Felipe Fortress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta, me encanta, bonito look casual, el bolsito me encantan, ¿te parece si nos seguimos guapa? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!