miércoles, 30 de julio de 2014

El libro del mes: 8 minutos por la mañana...

Hola bombones!

Retomando una buena costumbre y sección del blog, hoy os traigo mi recomendación del libro del mes. Hace un tiempo haciendo una reorganización de los mil y un libros que tenemos en casa, encontramos este libro (de hace ya algún tiempo) que me parece sumamente interesante y motivador.


Ahora que tenemos un poquito más de tiempo libre y buen tiempo (para lucir palmito jajaja) os recomiendo un libro, que en sólo 8 minutos por la mañana, mientras se hacen las tostadas ponemos en marcha el cuerpo, con pequeñas sesiones de entrenamiento.
Yo he empezado con él ya hace un tiempo para completar mi entrenamiento runner y la verdad es que hacen un buen equipo.

Y trasteando por este mundo web y siguiendo con la mentalidad "mens sana in corpore sano" encontré un articulo muy interesante y que a más de una nos interesa 30 dias para unos glúteos perfectos y firmes -- mujerhoy.com Y yo sin pensármelo mucho, me apunto al reto.

¿Y tú, te apuntas al reto?


¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. uff que valientee!! jiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!