jueves, 10 de julio de 2014

Glitter Vogue

Hola corazones!

Para este Juernes decidí estrenar la camiseta que venía de regalo en la Vogue de este mes. Ideal para un día de paseíto urbanita y rebajil =D
Espero os guste mi propuesta de hoy...



Ya que tengo mucho tiempo libre últimamente, decidí poner un poco de orden en mi armario, también aproveché para organizar un poco las prendas de la temporada. Y en mi aventura encontré un top de paillettes dorados que me compré hace ya unos cuantos años en rebajitas (que por cierto no me había puesto). Así que para darle una nueva vida o como decía mi abuela "tener ropa nueva de trapo viejo" jajaja, me puse mi top como falda y el invento me encantó y enamoró por completo. Y sin pensármelo mucho lo combiné con mi nueva camiseta de Vogue, y para darle un look más casual le añadí unos sneakers en blanco y negro, mi bowling bag con tachuelas y para darle mi toque personal añadí mis gold lips, que dan un toque divertido al bolso.









¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. si que la vi en vogue , me encanta!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  2. que guapisima, Ary!!! nadie diria que es un top
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vi la camiseta con la revista pero no la compré pensando que no quedaría muy bien.
    Pero a ti te queda genial. ¡Estás muy guapa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu estilo. La combinación de la falda con esa camiseta y los tenis esta genial. Un beso guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    Summer Giveaway
    Concurso de Verano

    ResponderEliminar
  5. qué guapa, me gusta mucho cómo te queda este look!

    besitos!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!