viernes, 25 de julio de 2014

Look de rebajitas: Qué mono!!! =D

Hola corazones!

Estamos en rebajas desde hace ya casi un mes y no os voy a negar que me he comprado alguna que otra cosilla, pero esta vez sólo he llegado a casa con lo que verdaderamente me ha enamorado.



Y esto fue lo que pasó con este mono, que son de esas prendas que coges en un ataque de locura e innovación (y un poco de valentía jajjaa) junto con cinco prendas más (que el máximo son seis...) y al final, esa prenda que cogiste a la cual ya habías descartado antes de haberla cogido y mucho antes de entrar al probador, al final esa, es la prenda que te enamora con locura. 
No tenia ningún mono en mi armario y prendas asimétricas tampoco, así que con esté mono tengo dos de mis "falta en el armario" =D y será una de mis prendas estrellas este verano.
Espero os guste tanto como a mi...



Ya que este maravilloso mono no necesita grandes accesorios, pero el look sí que necesitaba un toquecillo de color, me decanté por ese bolso tan chic y colorido que me compré el verano pasado en una tiendecita muy cuca de Estepona, al cual le añadí una fantástica borla de Zara Home (porque me gusta mucho el rollito que dan y así pongo mi toque personal). 




Y como los complementos y accesorios siempre dan un buen toque a nuestros outfits, decidí ponerme este anillo XXL de amatista que queda genial y nos da buenas energías; y para el veranito nada mejor que unas gafas de sol y estas terminadas en terciopelo rosa fucsia son geniales.





¡un besazoOo grande grande y felices vacaciones!



¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. el mono es realmente precioso!!! me flipa lo bien que te sienta!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/07/etnic-jumpsuit.html#more

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás guapísima!
    La combinación del mono negro con los complementos de colores vivos queda genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono, que guapa estas y que tipazo!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!