domingo, 20 de julio de 2014

Selfies

Hola bombones!

Para el post de hoy decidí poner como tema de debate el ya muy conocido y famoso "selfie"; porque tod@s alguna vez nos hemos hecho un selfie aun cuando no sabíamos que se llamaban así... jajajaja. Porque cuando sales de vacaciones sol@ o en pareja y quieres salir en la foto no te queda o quedaba otra que hacer malabares y hacerte una autofoto. 



Hace unos días encontré en instagram una noticia relacionada con los selfies que me pareció muy interesante, ya que dice que la Asociación Americana de Psiquiatría define a los "selfies" como un trastorno mental. 


En una reunión en Chicago determinaron que en general el problema se concentra en el llamado selfitis. Este lo definen como, “el deseo compulsivo obsesivo para tomar fotos de uno mismo y publicarlos en los medios sociales como una forma de compensar la falta de autoestima y para llenar un vacío en la intimidad”.


Dentro de los selfies tenemos diferentes categorías: 

Selfies famosos

Selfies famosos de los que esa noche duermes en el sofá =D

Selfies que simplemente NO interesan

Selfies fuera de lugar

Selfies de ¿Hasta donde hemos llegado? 


Selfies que te sacan una sonrisilla 




o Selfies sanfermineros Jajajaj 


Investigando un poco por la red, he encontrado una pagina web donde nos cuentan cositas de interés sobre los selfies, así que si queréis echar un vistazo Selfie-Dime cómo es tu selfie...  

¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




2 comentarios:

  1. quiero esa cami jijij y yo creo que salgo mejor en las que me hacen jajaja muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo!!! Yo también leí ese artículo sobre que los selfies los consideran un trastorno mental jajaja. La verdad es que hay selfies de todo tipo!!
    También leí que se considera enfermedad cuando haces más de 6 selfies al día (yo no me considero selfie-adicta jaja) pero me pregunto... siempre haces más de un selfie porque la primera no te suele gustar como quedas.. los selfie-copias van sumando para llegar a considerarse adicción?? jjajaja.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!