martes, 5 de agosto de 2014

10 cosas que debo hacer antes de los...

Hola fashionixim@s!

La treintena está cerca y he pensado hacer una lista de 10 cosas que debo hacer antes de mi trigésimo cumpleaños. Para esta lista he pensado cosas que no me atrevo a hacer, que me dan miedo o que simplemente lo llevo aplazando cada vez más tiempo.



Así que sin pensarlo demasiado y poniéndolo en el número 1, decidí cortarme el pelo de forma radical. Con este corte no quiero reivindicar nada, simplemente quería acabar con uno de mis grandes miedos. 
Porque muchas veces le damos demasiada importancia a algo que simplemente crece. Pero para muchas de nosotras es una seña o signo de identidad. Aunque no lo parezca, doy, o daba mucha importancia a mi cabello; trataba de cuidármelo y aunque nunca he tenido un pelo pantene, siempre le he dado mucha importancia a mi melena.



Las cosas hay que hacerla sin pensarlas demasiado, porque cuando lo piensas, al final nunca haces nada. Así que sin pensarlo demasiado nos pusimos tijeras y manos a la obra jajaja. Y empezamos poco a poco y la verdad este look tampoco esta nada mal =D



Y así cumplimos con una cosa de la lista. Como primera impresión tampoco está tan mal jajajaja, tengo una pinta de chico... Pero añadimos una buena ducha, unas pinceladas de maquillaje y un estilismo chic y como nueva... 
Os iré informando de mis "10 cosas que debo hacer antes de los 30". 



¿Qué os ha parecido el post de hoy?

¿Vosotr@s también tenéis alguna lista de cosas por hacer antes de los...?



Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero vamos me parece fantástico y te queda hasta bien, romper con los miedos ya me parece un acto de valentía por si sólo.

      Eliminar
  2. El que no arriesga, no gana. Y ahora hay en ti 100 veces más confianza y seguridad, a disfrutar de esta nueva faceta. Gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!