sábado, 30 de agosto de 2014

Lugares con encanto + OOTD: Oviedo

Hola Amores!
Hoy, después de unos días de vacaciones y relax, os traigo una nueva entrega de #LugaresConEncanto acompañado de un outfit para presentaros mi nuevo hair look. 
Oviedo, es una ciudad encantadora y la conozco bastante bien, pero cada vez que la visito, encuentro nuevos rincones especiales que hacen mi estancia aún mejor. 



Como podéis ver en las fotos el día era inmejorable, con el solecito y una temperatura ideal (al menos para mi). Así que como era un día de calor, me decanté por una t-shirt de estilo marinero muy Jean Paul Gaultier, Jajajaja, con unos pitillo, manoletinas leopard print, unas gafas y un pañuelín por si refresca =D




Os traigo este Lugar con encanto porque aunque existe esa creencia que siempre esta lloviendo o con el "Orbayu" típico de la zona, por eso es tan verde y tiene ese halo de misterio. Las veces que he estado por el principado, nos ha hecho unos días muy buenos, así que desde aquí invito a tod@s que vayáis a visitar y a enamoraros de esta ciudad con encanto. A perderos por sus calles, disfrutar de sus monumentos y vistas, y por supuesto, a disfrutar de su deliciosa gastronomía.





¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




1 comentario:

  1. estas muy guapa y oviedo es precioso!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!