domingo, 10 de agosto de 2014

Mis rebajitas

Hola fashionixim@s!

Como ya os había contado, estas rebajas solo he comprado lo que realmente me ha enamorado, y lo que tenía en la lista de "por comprar/falta". 


En esta lista tenía sobre todo prendas deportivas, ya que como sabéis desde hace un tiempo he encontrado una nueva pasión jajaja, el running; y necesitaba un buen fondo de armario para no perder ese punto chic que a todas nos gusta sentir, ya que el hacer deporte no esta reñido con el ir guapa en todo momento. Hace un tiempo leí un articulo donde decía que cuando una se ve bien y arregladita mientras hace deporte obtiene mejores resultados y a eso me apunto.
En este post aprovecharé para daros un par de consejitos de runner novata a runner novata =D. Al empezar a hacer cualquier deporte debemos tener en cuenta qué tipo de impacto realizaremos o lo que necesitaremos para estar cómodas y en este caso para mi, una de las prendas poco tenidas en cuenta a parte de un calzado en condiciones (adecuado para correr, que ese es un punto aparte), es el tema de los sujetadores o tops y desde aquí hago un llamamiento: "Mujeres del mundo, sujetaos" jajajja sé que queda muy dramático pero hay que tomárselo en serio, ya que eso nos perjudica y podemos tener graves lesiones.




Por eso, os aconsejo que hagáis como yo, y no dudéis en invertir en un buen sujetador y top deportivo. Gracias a la fiebre runner que hay en este momento hay una gran variedad de opciones con precios muy asequibles y adaptados a cualquier bolsillo y en rebajas mucho mejor. El primer modelito es de Mango y el segundo es de Oysho, ambos de estas rebajitas.



Y para completar el look runner de este verano, nada mejor que unos shorts fresquitos y con ese toque chic. Al iniciar el verano y las temperaturas empezar a subir, encontré un buen aliado en los pantalones cortos de tejidos técnicos que son los ideales para los entrenamientos y rutas runner.  Ambos modelitos son de Oysho. El primer modelo me enamoró por completo con ese estampado tan fresquito y lo mejor es que es reversible (para los viajes es genial). Y el segundo short tiene un ligero estampado de leopardo que da un toque muy personal y divertido al look, lo mejor es que es fácil de combinar. 
Y ya que tenemos el outfit runnero completo lo único que nos faltaria serían una buenas deportivas, pero eso os lo contaré en otro post... jajajjaja =D



¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




1 comentario:

  1. Yo también he empezado a correr hace poco, lo malo es que no encuentro una compi que me acompañe. Podrías hacer un post sobre eso y sobre los pretextos que nos ponemos para no hacer deporte?

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!