sábado, 20 de septiembre de 2014

Redes sociales que enganchan

Hola Corazones!
En el post de hoy os hablaré de tres redes sociales que seguramente much@s de vosotr@s ya conoceréis muy bien, pero tengo que admitir que son de las redes sociales que ultimamente me tienen enganchada y eso que las utilizo desde hace ya algún tiempo.





Hace tiempo que ya está en nuestros smartphones y ordenadores. Y muchos de nosotros estamos comunicados y enterándonos de las últimas noticias por medio de Twitter, la red social del pajarito... Yo hace un par de años que formo parte de esta red y la verdad es que cada día estoy más enganchada.





Dicen que vale más una imagen que mil palabras y en esta red social podemos tener un poco de las dos. Creo que fue de las redes sociales que desde sus inicios me gustó mucho aunque me resistí un poco. Con Instagram hemos viajado por medio mundo y la otra mitad nos la comíamos (o teniamos ganas de pegarle un mordisco a la pantalla) con sus miles de #insta platos de los que no me extrañaría que saliera algún libro para hacer mejores fotos de tus comidas... pies, monumentos, viajes, fiestas... para instagram. 



Y por último, pero para nada menos importante... Pinterest, con la que puedo pasar horas mirando millones de imágenes donde tenemos un mundo de fotos a solo un click. Creo que uno de sus puntos fuertes son los múltiples tableros que puedes hacer y personalizar. Tengo que admitir que he cogido un par de truquillos para mis próximos maquillajes y algo de inspiración para hacer alguna chapucilla en casa (ya os contaré qué tal me va...).


¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




1 comentario:

  1. y tanto!! jaja yo estoy loca con instagram!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!