martes, 30 de septiembre de 2014

Striped and pyton

Hola Amorinos!
Haciendo una pequeña limpieza en el ordenador, me encontré con estas fotitos de antes de mi cambio de look, así que ni lenta ni perezosa os las traigo, porque el outfit me encanta.


 


La blusa de rayas que os traigo hoy, ha pasado por una ligera customización, ya que antes era un poco larga para mi gusto. Y esta temporada pasada se llevaba un largo en tops o blusas un poco más corto de lo habitual. Lo he combinado con una falda lápiz en un color gris oscuro y como guiño personal están mis alucinantes stilettos de pitón con toques de color en rosa fucsia. 


Para terminar el outfit, añadí un collar y un pequeño bolso de plástico ambos en tonos fucsia para alegrar el look. Y claro, no podían faltar mis gafas de sol.
Para mi, este es un ourfit ideal, ya que puedes utilizarlo en cualquier ocasión, como working look, una salida de cocktail con las amigas, para una primera cita... 






¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


   

10 comentarios:

  1. Guapísima !!
    Me encanta como te ha quedado la blusa y la luces genial con esa falda lápiz !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ideal!! Enamorada de los zapatos

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el top! Un besazo guapa ;) www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  4. Como molan las rayas!! Me encanta el toque rosa del look :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. muy chic guapa! ideal. mua

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosos zapatos! Quedan perfectos con el outfit que llevas. ¡Besos!


    Hoy en mi nuevo post, la última tendencia invernal, el Borrego:
    http://ngpersonalshopper.com/blog/orgullosa-de-ser-un-borrego/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!