miércoles, 15 de octubre de 2014

Beauty tips

Hola Bombones!
Como os conté en el post anterior Redes sociales que enganchan  que últimamente estoy un poquito enganchada a las redes sociales. Ya se sabe, con tanto tiempo libre en verano... Jajajaj 
Así que en el post de hoy os traigo algunos truquillos de belleza que he encontrado en Pinterest



He echo una pequeña lista de los beauty tips que me han parecido más interesante y que podemos hacerlos fácilmente en casa.





He probado un par de Beauty tips y tengo que decir que obviamente no son resultamos inmediatos, pero sí que se van notando pequeños cambios y buenos resultados. 



¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


   


3 comentarios:

  1. muy interesante!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que tal guapa!! Si que el exfoliar te funciona que uso siempre q puedo y lo de hidratar tb, es lo más natural!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenos trucos! Me los voy a anotar para hacer alguno.
    Yo antes utilizaba miel para hidratar los labios y la verdad es que el resultado era muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!