domingo, 5 de octubre de 2014

¿En la moda se vale todo...?

Hola Fashionistas!
No sé si algun@s de vosotr@s ha visto una noticia que salio hace un par de días en un noticiero sobre una de las blogueras más famosas de Noruega que tras pasar por un reality show en el que tres jóvenes amantes de la moda son enviados a Camboya para vivir durante diez días como trabajadores de una empresa textil.
Pero sí aún no lo habéis visto, hoy os lo traigo la historia de Annike Jørgensen y otros dos documentales que podíais ver hace un tiempo en La noche temática.





¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!


   

4 comentarios:

  1. pues a mi me parecio super triste el video , ya le habia visto. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece una dura realidad ; Me produce mucha tristeza .
    Un besazo !!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post y muy triste lo que sucede.
    Saludos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!