miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nos hacemos una Maratón...?

Hola Amores!
Como muchos ya sabréis, este año me he iniciado en el mundo running y por eso de vez en cuando os he traído y os iré trayendo mis experiencias, inquietudes, dudas, mis logros y mis decepciones.
Hace unos días me encontré con este vídeo-documental que os he traído hoy. Leí en los comentarios que después de ver este vídeo seguro te animabas a hacer una maratón y tengo que decir que si estás dentro de esta locura del running y aún no has participado en ninguna maratón, seguro te animas por lo menos a intentarlo.
Como ya os comenté en el post de Runneando por la vida nunca he sido muy de deportes, pero un día me desperté con ganas de moverme y justo tenía unos días libres y sin pensarlo, me puse las deportivas y decidí salir a correr, sin poner ningún tiempo o distancia. Simplemente correr y disfrutar aunque sean 3 o 15 minutos, creo que aguanté unos 15 minutos y debí haber corrido unos 2k (aunque me parecieron 10k). Pero terminé sintiéndome bien y con ganas de repetir; a la mañana siguiente me enfundé de nuevo las deportivas y aunque tenía agujetas y me costaba sentarme o levantarme, salí a correr y desde esa semana no he parado de entrenar y seguir enamorándome de esta locura llamada Running zancada a zancada. 
Y con este video os invito a enamoraros de este deporte que tan feliz nos hace a los runneros.



Admito que aún no he pasado de los 15k, pero sigo entrenando y poniendo todo de mi parte para lograr mis objetivos zancada a zancada.


¿Nos hacemos una Maratón?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.



Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




   

1 comentario:

  1. Pues yo te animo a que no lo dejes, yo empecé hace poco más de un año con el running, y aunque practico deporte habitualmente como aérobic y step, el running me hace sentir que puedo superarme día a día. Ya he corrido mi primera carrera oficial y a finales de este mes voy a por la segunda, Ponle Freno...
    Ánimo guapa!!! Los 10 k los consigues cuando menos te lo esperes.

    Te invito a seguir mi blog.

    Besotes

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!