sábado, 15 de noviembre de 2014

Outfit del mes

Hola amores!
Hoy os traigo el que he denominado el outfit del mes, sé que lo que va de mes no es que haya puesto ningún otro look, pero como este mes por fin tenemos el esperado otoño. Aquí os dejo mi propuesta para esta temporada.
Espero os guste mi look otoñal.



Para este outfit buscaba comodidad, pero sin perder el lado chic y mi toque personal. El color negro es un gran aliado para todas las temporadas y aunque ya el otoño es un poco gris, yo no renuncio al negro. Por supuesto dándole un toque de color para romper con los días grises de lluvia y fresquito.
Me encantan los pantys y estas en especial, porque simplemente son geniales (ya lo dice un anuncio del spoty: "un gatito mola pero dos gatitos molan más" jajaja...) ya que tienen mucha personalidad y sin duda son de mis pantys favoritos. 
Tengo que deciros que hasta hace no mucho, no me entusiasmaba mucho cómo me quedaban los botines con vestidos y faldas, pero esta temporada sin duda son mis zapatos estrella y ya os aviso que los veréis mucho por aquí. Por supuesto con este LBD en linea "A" quedan genial, porque son el lienzo perfecto para destacar cualquier prenda que pongas. Para los momentos de fresquito nada mejor que un cardigan de lana para estar calentitas y chic a la vez. Como complementos unas perlas que le dan un toque muy coco chanel que a todas nos gusta y por supuesto no podían faltar mis gafas de sol y un bolso en fucsia para alegrar el look y darle mi toque personal, donde por supuesto llevamos de todo.  













¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




   

2 comentarios:

  1. estas preciosa ary , el vestido es de diez!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/11/fringes-in-rain.html

    ResponderEliminar
  2. NO te había visto aún con el pelo corto y me encantas!!! ;)

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!