martes, 20 de enero de 2015

Look at me

Hola Fashionixim@s!
Hoy ya tocaba un post con una de mis propuestas de outfit para estos días de frio, dando toques de color, comodidad y nuestro toque personal sin perder las tendencias.




El outfit de hoy, es muy personal. Me he puesto mis prendas favoritas sin renunciar a la comodidad, ya que no todo son tacones de vértigo para estar geniales.
Admito que estas rebajas no me he comprado nada, ya que consumir por consumir tampoco... Así que desde aquí os animo a reutilizar, customizar y reciclar vuestros armarios. Y sobretodo a consumir con responsabilidad, vuestros bolsillos os lo agradecerán.
Bueno, después de la chapa eco, ahora sí... vamos con el look del día. Me encantan las deportivas y estas son mis favoritas. Las tengo desde hace un par de años y sin duda las tendré muchos más; porque son cómodas y muy trendy. Para el sueter, también uno de mis clasicos, dando color y mucha comodidad. Para terminar el look, unos leggins de polipiel que ahora están muy de tendencia y son bastante calentitos (que siempre viene bien). Y para el exterior una chaqueta negra que no puede faltar en vuestros armarios ya que es un must have y fondo de armario.






¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




    

1 comentario:

  1. Vaya corte de pelo! No somos muy de pelo corto porque una de nosotras tiene muy poco y otra tiene mucho, pero a ti te sienta muy bien.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!