domingo, 22 de febrero de 2015

La comida no se tira...

Hola corazones!


Para que no me echéis tanto de menos, hoy os traigo un par de documentales que vi hace unas semanas en la 2, en "La noche temática". Los cuales me resultan sumamente interesantes y que nadie debería dejar de ver.

Hemos escuchado siempre que la comida no se tira y que somos lo que comemos o al menos eso era lo que me decían mi madre y mi abuela. Pero antes de que los alimentos lleguen a nuestros hogares o aún más... antes de que lleguen a los supermercados o tiendas donde habitualmente hacemos nuestras compras... la comida también se tira.

El despilfarro de la industria alimentaria.

¿Sabías qué?


 La comida no se tira.


Y por si aún tenéis alguna duda:


¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!