lunes, 30 de marzo de 2015

Lumbersexual

Hola hola amorinos!

Hoy os traigo un nuevo término, seguramente os suene un poco a chico, pero en cuanto os diga qué es "lumbersexual" lo tendréis mucho más claro de lo que creais... 



El Lumbersexual es el nuevo (o no tan nuevo) término de moda. Y es totalmente lo opuesto a lo que conocemos como "metrosexual". Es el estilo masculino que nos presenta a un chico más natural, con una barba de una par o tres días, pero cuidada, camisas de cuadros, botas de montaña y un estilo muy cuidado a la vez de cómodo.



Lumber se traduce literlamente por 'madera' en inglés: algo que le viene al pelo a este tipo de moda, que encasilla a hombres más rudos, con tipología leñador -la camisa de franela, adelantando uno de los básicos de este look-, y que serían el equivalente entre los hombres al efortless chic femenino: si bien el lumbersexual tiende a presentar un aspecto más descuidado que el dandy o el metrosexual, el efecto es deliberado; su look está en realidad cuidado al detalle, con prendas de outwear de última generación, pensadas para combatir los efectos meteorológicos más adversos, además de acompañar el efecto de una barba de varios días perfectamente cuidada, y añadir un toque urbano al clásico atuendo del leñador.
Cuentan también con unos pequeños detalles que los caracterizan como cortes de pelo o barba (barberias), aficiones (Instagram), bebidas (cerveza) y hobbies (carpintería y otras aficiones de 'manitas').


¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!