viernes, 10 de abril de 2015

El color de la temporada.

Hola amores!


Como cada año tenemos un color que conquista o invade las calles, escaparates y todo lo que lleve algo de color, y este año no podía ser menos. Y aquí tenemos al maravilloso color "Marsala".



El marsala es un color entre el rojo púrpura y el burdeos. o el pantone número 18-1438. Se podría decir que es una tonalidad de vocación natural, terrosa y que recuerda al vino tinto. O, en palabras de Leatrice Eiserman, directora ejecutiva del Instituto Pantone, "Marsala es un tono sutilmente seductor que nos atrae con su cálido abrazo". Se trata de un color válido y aceptado tanto para mujeres como para hombres. Además,combina perfectamente con casi todas las tonalidades de piel. (vogue.es)


Ya nos lo decir la directora ejecutiva del instituto Pantone, es un color con el que podemos jugar mucho y que nos queda bien a todos o casi todos. Y para l@s menos atrevidos podéis ir poco a poco con este color y dando pequeños toques a tus outfits, uñas, labios u ojos... o un poquito de todo...



Ya hemos podido ver a muchas de las celebrities pasear por la alfombra roja con este maravilloso color. 


Y para l@s que el color de la temporada no os guste o simplemente no vaya con vosotros... no os preocupéis que tenemos unas cuantas propuestas más de colores para esta temporada. Así que no tenéis excusa para ir a la moda.

También os dejo con los últimos colores que se han colado en nuestros armarios.



¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.




Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




   

1 comentario:

  1. Nos encanta ese tono, tenemos prendas y la verad que sienta genial :)

    bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!