martes, 21 de abril de 2015

Marea rosa

Hola Corazones!



El pasado domingo 19 de abril el puerto de Valencia fue invadido por una marea rosa. Y una de ellas era yo. La verdad es que desde hace un añito que empecé en esta locura del running, tenia muchísimas ganas de correr en esta maravillosa carrera y hoy un par de días después os puedo asegurar que esta será la primera de muchas mareas rosas en las que me veréis.


Como cualquier día de carrera, nos tocó madrugar un poquito (y desde aquí GRACIAS a tod@s los compañeros y familiares de un runner por aguantar nuestra locura y compartirla o por lo menos dejarnos volar...) desayuno ligero, ponernos nuestra armadura runnera y a la linea de salida.
*Un consejito, siempre salir con tiempo, informaros de las rutas y si podéis mejor utilizar el transporte público, si no muchas veces os costará dios y paciencia encontrar parking (y así contaminamos menos).
No sé, si habéis visto el anuncio de una marca de equipo deportivo que identifica o clasifica a los tipos de corredores que existen, pues yo soy la del plátano, la que empieza a estirar desde que sale de casa y la que reza todo lo que sabe... jajajaj porque cada runner es un mundo un poquito loco... pero las mejores personas lo son... (ya lo decía el sombrerero loco). 



Desde aquí un guiño a vosotros que estáis animándonos en todas las carrera y que siempre estáis a nuestro lado... porque la verdad que es no hay nada más bonito que la gente te anime. El cansancio, el dolor y todo la malo se te olvida y sigues hasta donde haga falta.


Os animo a uniros a esta marea rosa, que aparte de luchar o contribuir para una causa, te lo pasas genial, conoces gente estupenda y terminas con una super sonrisa. Porque aquí podemos ir corriendo, andando o como querramos, el caso es seguir y seguir hasta llegar a la meta.



Y por supuesto, después de la carrera no olvides estirar para enfriar y ya si os animáis a hacer un poquito de aerobic... jajajja



¡Hoy ganan las chicas!




¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Si os ha gustado el post no olvidéis dejar un comentario 💌 ⬇ y compartir 🔁👍.


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.



Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




   

ॐमणि पद्मे हूँ





2 comentarios:

  1. Que bien!!!
    lindas fotos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nos encantaría correr una de esas, a ver si nos animamos a prepararnos para ello.
    El rosa te sienta muy bien :)

    bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!