martes, 15 de marzo de 2016

Cowspiracy: El secreto de la sostenibilidad

Hola Eco-Fashioniximos!

Hoy os traigo otro documental. Sí, otro. Os aseguro que no es porque me de pereza escribir algunas líneas contando cosillas banales. Desde hace un tiempo a esta parte le he estado cogiendo el gustillo a los documentales, ya que hay muuuuchos y de muchísimos temas. Yo me decanto por los documentales sobre naturaleza, sostenibilidad, entre otras cosillas... Y buscando y buscando encontré casi por casualidad (ya que estaba enfrascada en otro tema diferente, pero a su vez relacionado) este documental que desde aquí os invito y animo a verlo.



Este eco-documental: Cowspiracy (2014) no es el típico documental donde te ponen imágenes incomodas, donde no puedes evitar cerrar los ojos o simplemente dejar de verlo. Este documental va un poco más allá de una manera bastante más amena y agradable; aunque también dice e indaga en muchas verdades incomodas. Kip Andersen (director) nos lleva de la mano haciéndonos reflexionar respecto a lo que podemos hacer, al poder que realmente tenemos en nuestras manos.

Hacer clic en la imagen para ver el documental completo.

Hace unos días leí, "comer es hacer política tres veces al día". Al principio no entendí la frase y sinceramente pensé que estaba mal escrita o traducida, después de este, al igual que algún otro documental te das cuenta de la verdad y la grandiosidad de esa frase.
Espero que disfrutéis de este documental.


Información/Datos de interés:



¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Si os ha gustado el post no olvidéis dejar un comentario 💌 ⬇ y compartir 🔁👍.


Sígueme en: Facebook
Sígueme en: Twitter
Sígueme en: Instagram
Sígueme en: Pinterest
Sígueme en: Bloglovin
Sígueme en: Bloggomoda


Muchísimas gracias por estar ahí cada día y por todos vuestros comentarios.



Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

Un besazoOo corazones.

¡Hasta la próxima!




   

ॐमणि पद्मे हूँ








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!